Kabbalah & Meditación


Meditaciones para la activación de nuestro potencial personal.

A lo largo de 6 encuentros los días Lunes, empezando el Lunes 13 de Abril, vamos a explorar el árbol de la vida como un mapa de navegación interior.

La experiencia que proponemos tiene por objetivo central aprender a manifestar en nuestra vida cotidiana el verdadero potencial oculto de nuestra esencia. A lo largo de este ciclo desarrollaremos un modelo energético del Árbol de la vida y de las diez dimensiones/ Sefirot con las que el ser humano interactúa de forma constante. Veremos cómo el alma tiende a realizarse mientras el ego sin un consciencia clara de ello lucha por su existencia. El estado vibratorio de cada una estas dimensiones determina la calidad de nuestras relaciones, el éxito de nuestros proyectos, la salud de la gozamos y la plenitud con la que experimentamos la vida. Cuando logramos alinear estas dimensiones internas con las leyes universal que rigen nuestra realidad comenzamos a crear una experiencia de la vida amorosa y armoniosa. Es para ello que vamos a aplicar  la antigua tecnología espiritual de la Kabbalah, para crear una vida plena. A lo largo de este primer ciclo vamos a aprender a alinear pensamientos, sentimientos y emociones utilizando meditaciones con símbolos,  ejercicios de respiración, contacto con arquetipos, elementos de astrología  y el foco mental. Todo ello nos va a permitir  ampliar la visión de lo posible en nuestras vidas por sobre las limitaciones de nuestra personalidad. La propuesta invita a desarrollar las capacidades naturales que poseemos para experimentar sin miedo quienes verdaderamente somos.


Sergio Bandurek

Desde siempre se interesó en comprender el funcionamiento de las fuerzas que rigen la manifestación de la vida y determinan el funcionamiento del universo. Se recibió de ingeniero electrónico (1991) e hizo un posgrado en multimedios en USA (1996). Se formó en el estudio de la ciencia hermética y en la práctica de meditaciones Kabbalisticas con el Maestro Angel Ferraro entre (1994-2011). En 2006 el Rabino Osher Farkash le abrió las puertas de la institución Jabad Lubavitch, donde hasta la fecha sigue profundizando e integrando el conocimiento de la kabbalah alquímica con la Kabbalah Hebrea. Entre las distintas formaciones que Sergio ha realizado, podemos mencionar, Reiki con el Maestro Daniel Oz (Israel-2000), Liderazgo y Coaching con  el equipo de Learning as Leadership (USA -2001),  Terapia de Polaridad en Alive & Well California (USA-2002), Postgrado en técnicas terapéuticas corporales en USAL (Argentina-2007), Pranayamas y Kryias en el Vedic Yoga Centre Shaliender Negri (India-2009), PSYCH-K ( Argentina-2015). Desde su retorno a la Argentina en 2004 comenzó a trabajar de forma independiente, desarrollando programas de Stress management y equilibrio personal para el mundo corporativo y dictando algunos talleres de Kabbalah de forma privada. Entre sus clientes corporativos podemos mencionar Philips Argentina, Hospital Alemán, Hospital San Juan de Dios, Hospital Roffo, Asociación de obstétricas municipales, Banco Santander, Fundación Judaica, Fiscalía de la Nación y empresas de tecnología como Movilgate e Innercom,. Ha sido titular  de la cátedra de Gestión Operativa del Capital Humano en el MBA de Negocios de la Universidad de Palermo , donde actualmente tiene a su cargo los seminarios de Mindfullnes y Stress Management. Desde 2010 se enfocó en la enseñanza Kabbalah Dese el 2016 la fundación Columbia le ha abierto  un espacio para compartir su experiencia con la Kabbalah de una forma vivencial, directa y experimental.