Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gr000363/public_html/wp-content/themes/la-casita/element-postslider.php on line 17

Movimiento Rítmico Expresivo


– El sistema Milderman ayuda a:
– Flexibilizar las articulaciones
– Activar la circulación sanguínea
– Activar la circulación energética
– Flexibilizar la columna vertebral
– Modificar el punto de apoyo psicofísico
– Reconocer los modos y maneras de ubicarse en el espacio
– Ampliar y modificar el pulso respiratorio
– Reconocer por intermedio del juego dramático las diferentes plásticas corporales
– Llevar a la conciencia aspectos que uno tenía relegados
– Es un trabajo con el cual se desarrolla el hemisferio cerebral derecho ya que aprendemos haciendo a partir de nosotros.

¿Para quién sirve?
Para todos aquellos que tengan ganas de vivir, de divertirse, de conocerse. A través de la música que es el hilo conductor de la clase nos divertimos y movemos transitando por distintos personajes y estados de conciencia. La música nos lleva y nos permite hacer este viaje con total libertad y sin ningún tipo de preconceptos. Por ello decimos que tiene que ver con lo artístico, cada uno crea a partir de su interno. Al hacer este trabajo lo hacemos no sólo con nuestro cuerpo sino con nuestras emociones, nuestro espíritu. Movilizamos todos nuestros cuerpos para que, alineados, nos den la posibilidad de ser. Al pulsar con nuestro ritmo interno pulsamos con el universo, con su flujo y reflujo. También se abre una puerta muy grande para nuestro autoconocimiento, sin criticas sino siendo. Trabajando con la respiración ampliamos nuestro cuerpo que es la morada de nuestro espíritu. Este trabajo se apoya en el Yoga y en la Plástica Griega, además se trabaja con color rítmico expresivo y con diálogo rítmico expresivo.

con Josefina Matienzo